Entrega de premios a los ganadores del Certamen de Belenes Familiares de Majadahonda 2020/21

En un acto celebrado en el Auditorio de la Casa de Cultura de Majadahonda, se entregaron los premios a los ganadores y finalistas del Concurso de Belenes 2020/21 organizado por la Escuela de Belenismo de Majadahonda y el Ayuntamiento de Majadahonda.

Los diplomas conmemorativos fueron entregados por D. José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda, y José Antonio Ortiz Monteoliva, presidente de la Escuela de Belenismo. Ganadores y finalistas fueron obsequiados con un curso online de belenismo y un kit de belenismo.

Felicidades a los ganadores.