Sobre nosotros

La Escuela de Belenismo de Majadahonda es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la difusión del belén artesanal, especialmente en el ámbito del municipio de Majadahonda, localidad ubicada a 20 kilómetros de Madrid.

Para cumplir los objetivos fundacionales nos basamos en tres pilares:

• Enseñanza de las técnicas del belenismo artesanal mediante cursos y talleres para socios y público en general.
  • Compartir con el resto de socios los conocimientos adquiridos en eventos e intercambios con otras asociaciones belenistas.
  • Difundir y fomentar la pasión por el belenismo con la elaboración de un Belén monumental y visitas a otros belenes.

La Escuela de Belenismo de Majadahonda agradece el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, con el que colabora en la realización de su Belén monumental y participando como jurado en el Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento.

Está inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid.